COLOR AZAFRAN

January 29th, 2010 § 0 comments § permalink



VESTIDOS DE COCTEL

January 22nd, 2010 § 0 comments § permalink

De nuestra colección de “Clásicos y Básicos” 2 vestidos de coctel con los valores más emblemáticos de GUILLERMO LEON. El primero, encaje y razo en un contraste complementario, el segundo el jaquard tornasol oro con naranja.

GRANDE ROBE DE SOIREE

January 22nd, 2010 § 0 comments § permalink


De la colección Primavera Verano 2009, vestido separable de noche. En tafeta con lurex una creación en color claro.

TEJIDOS

January 21st, 2010 § 0 comments § permalink


Las prendas tejidas son un basico por excelencia. Las blusas o tops en colores jaspeados o lo que conocemos como “multicolor” son una muy buena opción en primavera. Se pueden mezclar fácilmente con otras prendas, logrando efectos diferentes para distintas ocasiones. Aquí una blusa multicolor tejida a mano con fibra de bambú.

PRENDAS SEPARABLES

January 21st, 2010 § 0 comments § permalink

Los separables son las mejores prendas cuando se trata de invertir en un guardarropa de básicos. Se trata de prendas que no pasen de moda rápido, pero que al mismo tiempo tengan detalles de diseño que nos hagan sentir bien vestidos. Los colores pueden varias según nuestros gustos y necesidades

Las prendas separables deben marcar la silueta sin transformarla demasiado, ser de colores que permitan gran variedad de combinaciones, tener algo que las distinga, ser de materiales durablesy de buena calidad, de preferencia que se laven en casa.

Los separables de GUILLERMO LEON se distinguen por el cuidado en su elaboración, tratando de que todos los detalles de su confección reflejen los mismos valores que las prendas únicas hechas por encargo, además de contener detalles que las distinguen, elevándolas a prendas de “couturier”.

TWEED

January 21st, 2010 § 0 comments § permalink


El tweed es una de las telas preferidas del entretiempo, las prendas son cómodas debido a su tejido de trama abierta, lo cual permite el moviento. Sin embargo, también es abrigador y en las tardes o noches con viento se convierte en una opción de mucha clase. Aquí les presentamos dos propuestas, una combinada con un vestido de coctel, otra con un “little navy dress” ultramar más de oficina. Un blazer de tweed de GUILLERMO LEON es una inversión inteligente para refrescar tu guardarropa de básicos.

NUESTRAS MEMORIAS

January 19th, 2010 § 0 comments § permalink



De la Colección Primavera Verano 2007, titualada “Serenata” estas fotos de la prueba de ropa del desfile.

LA FOTO DEL DIA

January 15th, 2010 § 0 comments § permalink


Publicada en la revista Mundo Elite, con styling que nuestro amigo Germán Nájera, una foto maravillosa tomada en el Museo de Arte Popular, Raquel porta un vestido de satén de seda color pathé y Maxi un smoking azul ultramar, sello de GUILLERMO LEON.

NOVIA

January 15th, 2010 § 0 comments § permalink




Coleccion 2009. En crepé gofrado de seda y encaje, un vestido al bies cortado en espiral y una capa deconstruida de un solo lienzo.

F.I.V.

January 14th, 2010 § 0 comments § permalink

Fashion International View es una plataforma de moda estrechamente vinculada a GUILLERMO LEON. Desde su orignen, éste diseñador ha colaborado intensamente en estos 3 días de moda que se llevan a cabo año con año, y cuyo principal objetivo es apoyar el talento joven de moda y diseño en México. Ya sea como jurado, diseñador, conferencista y en sus inicios como Staff, F.I.V. y Guillermo León tienen una larga historia que recordar juntos. Aquí un video de 2008 tomado por nuestro amigo Neftalí Vázquez, periodista y diseñador de moda radicado en Cuernavaca, Morelos. Gracias Neftalí por reglarnos estas memorias y por formar parte del movimiento de moda en México.