PASARELA

March 31st, 2010 § 0 comments § permalink



Hoy quiero compartir con ustedes estas dos fotografías de la pasarela PRIMAVERA VERANO 2008, cuyo nombre fue GLAMOUR LUDICO, en esta colección el color y las texturas fueron muy importantes, y la inspiración fué jugar con todo aquello que eventualmente no te pondrías junto. El resultado fué inusual y de fuerte impacto. Recuerdo todos los esfuerzos que hicimos en aquella ocasión para sacar adelante el desfile, todo un equipo de futuros profesionales de la moda ayudaron a sacar adelante este proyecto, desde las relaciones públicas, la coordinación, hasta los accesorios, la sombrerería el manejo de la colección, todos ellos comandados por MABEL CASTILLO, quien entonces desempeñaba del cargo de PRIMER ASISTENTE.
Los zapatos fueron de STUART WEITZMAN, la joyería de TANE, y la coordinacion del desfile del equipo de GUILLERMO LEON. Aprovecho para agradecer, quizá un poco tarde, a todos los involucrados, quiero decir que el resultado fué completamente gratificamente para mi.
Aquí en la foto, dos grandes amigas me acompañan, NATALIA ESPERON y JACQUELINE VOLTAIRE (e.p.d), quienes hicieron un espacio en sus agendas para modelar mis creaciones y realzar la presentación de mi colección.
No me resta más que decir que cada presentación, cada desfile, cada colección y cada prenda, involucra a una gran cantidad de personas, muchas emociones y todo el amor que tenemos a nuestra profesión.

GUILLERMO LEON

MAL DE AMORES

March 27th, 2010 § 0 comments § permalink






Aquí les presentamos unas imágenes de la colección MAL DE AMORES, de la Primavera Verano de 2006. En palabras de GUILLERMO LEON:
Mal de amores es una colección inspirada en el libro del mismo nombre, escrito por Angeles Mastreta, nuestra protagonista es una mujer apasionada, enamorada de la vida y feliz consigo misma, es una mujer que enfrenta la vida con armonía y pasión, y que sabe como vivir a pesar de los vaivenes de su propio destino. En estas prendas quise proponer un colorido que evocara la felicidad, que siempre es un estado pasajero, del mismo modo quise hablar el amor, una constante en mis colecciones, presentándolo como una emoción a la cual es posible aferrarse a pesar de los tiempos caóticos que vivimos. El resultado es una mujer que usa el color como una forma de encontrarse con sus emociones, al mismo tiempo que agradece las formas femeninas, por que se encuentra feliz siendo ella misma.
Mal de amores de presentó en el FASHION WEEK MEXICO, en Octubre del 2005, bajo la coordinación de Beatriz Calles, con peinados de L’oreal Proffesionel y maquillaje de Javier de la Rosa. Su carácter fué ser una colección prêt-à-porter en piezas separables, de la cual se desprendieron modelos que pasaron a ser indispensables en nuestras siluetas posteriores.

SECUENCIA

March 18th, 2010 § 0 comments § permalink






Aquí una secuencia de la pasarela PRIMAVERA VERANO 2007

DETALLES

March 14th, 2010 § 1 comment § permalink



Detalles de una prenda de tejido de punto hecho a mano

DETALLES

March 14th, 2010 § 0 comments § permalink



Detalle de como se cazaron unas líneas en una tela con un efecto degradado

DETALLES

March 14th, 2010 § 0 comments § permalink





DETALLES

March 14th, 2010 § 0 comments § permalink





Prologando nuestra sección de acercamientos a las prendas, aquí una serie sobre blusas y camiseros.

DETALLES EN ENCAJE

March 14th, 2010 § 0 comments § permalink





Más detalles relizados en encaje y guipiure sobre talles para vestidos de coctel y noche

DETALLES

March 14th, 2010 § 0 comments § permalink






Aqui compartimos con ustedes algunos detalles de las prendas de GUILLERMO LEON.

PUBLICACIONES

March 13th, 2010 § 0 comments § permalink



En Octubre del 2006 se presentó la colección SERENATA, de GUILLERMO LEON, en el FASHION WEEK MEXICO, un mes después se inauguró la exposición GUILLERMO LEON 10 AÑOS DE MODA, en la galería de la Escuela de Diseño del Insitituto Nacional de Bellas Artes (EDIMBA). Aquí dos publicaciones, una de PUBLIMETRO otra de REFORMA.COM, donde se habla de éstos dos eventos, respectivamente.