NUEVOS DETALLES EN PRENDAS

May 22nd, 2010 § 0 comments § permalink




Después de 20 días de tenerlos abandonados, hemos regresado para compartir con ustedes algo de lo que hemos estado trabajando en los últimos días. Algunos experimentos con drapeados en gazar de seda, encajes y piezas encorsetadas.
Ya les mostraremos el resultado pronto.
De igual modo les debemos fotos de UNIMODAA, las cuales iremos subiendo en el fin de semana.

UN VESTIDO DE GRAN GALA

May 2nd, 2010 § 0 comments § permalink


Este vestido fué creado para la Colección Otoño Ivierno 2001. Se realizó en tafetán de seda y shiffon del mismo material, lleva al frente un detalle en terciopelo (sí, también de seda) bordado a mano. Su influencia tiene que ver con las grandes galas en los teatros de principios del siglo XX, y en las grandes divas que fueron pioneras del teatro musical. Siempre nos recordó a un vestido para cantar Ópera, por su gran volumen y el dramatismo de sus colores. Posteriormente una gran amiga, Blanca Martínez (en la foto) lo modeló como parte de la sesión que se realizó especialmente para el LIBRO DE LA MODA EN MÉXICO, de Desirée Navarro, y al recibir el material por parte de LUORDES GARCIÁ (fotógrafa) ésta fué una de las fotografías que teníamos en mente para enviar a publicar, sin embargo se decidió por aquella de la CAPA CAPULLO.
Este vestido se tenía planeado llevar a COSTA RICA, con motivo del desfile que se realizó en el FASHION WEEK de 2007, sin embargo por tener terciopelo decidí no llevarlo, ya que no vendría al caso en pleno verano. Fué así como se salvó de quedar en aquellas maletas a las que tanto les lloro y que alguien en algún lugar, espero, atesorará como si me hubiera comprado los vestidos… me acabo de enterar que no soy el único diseñador al que le ha sucedido.