POR FIN TEMINADOS!

June 17th, 2010 § 0 comments § permalink






Y es que quizá no sepan, pero de pronto el trabajo cotidiano, las clientas, proyectos y demás no nos dejan espacio para terminar estas muestras únicas que son ya parte de los sellos de GUILLERMO LEÓN.
¿En qué consisten?, suelo tomar telas vintage, de las cuales siempre hay muy poco, y posteriormente voy aplicándolas a mis siluetas favoritas, o simplemente hago creaciones completamente nuevas.
Hay algunos de estos vestidos, a los que suelo llamar “clásicos y básicos”, que tardan mucho en desarrollarse. Otros de ellos fluyen fácilmente… creo que es la personalidad de cada prenda la que hace que sea fácil o dificil terminarlo.
Ahorita por ejemplo, tenemos en el taller uno de los vestidos de esta serie que definitivamente se niega a salir de nuestra manos… cosas de la vida.

FOTOS

June 10th, 2010 § 0 comments § permalink






Últimamente no habíamos subido nada a nuestro blog, y es que después del viaje a UNIMODAA hemos estado preparando cosas nuevas para todos ustedes.
Aquí unas fotos que en lo particular nos encantan, las hizo Daniel Zanco, alias Naty Dany, y además de que nos encantan, tienen doble mérito por que las armamos con poco tiempo, de ahí que sean como un ataque espontáneo al Universo Creativo de GUILLERMO LEÓN, y justo las hicimos para UNIMODAA, así qur pronto las veremos publicadas.